Google Play Store tendría un servicio de suscripción mensual para juegos y aplicaciones 

Los servicios de suscripción mensual se están convirtiendo rápidamente en el nuevo estándar de la industria. Cada vez más empresas utilizan esta modalidad para sus productos y Google no quiere quedarse atrás. El famoso buscador tiene pensado lanzar un servicio de suscripción mensual para su tienda de Aplicaciones Play Store.  

Bajo el nombre de Google Play Pass, este servicio nos permitirá acceder a un enorme catálogo de aplicaciones y juegos de pago sin ningún tipo de anuncios o compras dentro de app. Todo esto por unos 4.99 dólares al mes, el precio puede variar por país. La información llega de parte del portal XDA-Developers el cual encontró evidencia que Google estaría probando ya este servicio y que estuvo en desarrollo desde el año pasado. El portal Android Police logró obtener algunas capturas del servicio. 

Se puede observar que Google Play Pass permite el acceso a juegos premium como Stardew Valley o Marvel Pinball. Este servicio sería la respuesta de Google al Apple Arcade servicio de suscripción de Apple para sus dispositivos.  

Fuente: Cnet

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...