Google presentó su primera cámara con inteligencia artificial

El año pasado, Google tomó decisiones que tomaron relevancia en su camino. La compra de distintas startups para reforzar sus filas tecnológicas también influenciaron. Entre las logros más resaltantes está el desarrollo del Pixel 2, y justo fue en su presentación que Google anunció esta pequeña cámara.

El día de hoy se tuvo información precisa al respecto de este invento. Se trata de una cámara con programas de Inteligencia Artificial que toman sus conocimientos de fotógrafos profesionales. Este dispositivo mide 2 pulgadas cuadradas, cuenta con un sensor de 12 megapíxeles, ángulo de visión de 130° y 16GB de almacenamiento (lo cual permite hasta 3 horas de video). Además, cuenta con conexión USB-C para cargas y transferencias de datos veloces.

Google ideó este instrumento para ser el acompañante ideal para todo lugar. Gracias a sus características, esta camarita puede establecerse en casi cualquier sitio, dándole un ángulo de visión increíble para tus videos. Además de su ligerez y practicidad, la inteligencia artificial te ayudará a capturar las mejores imágenes, podrás acercarte a tu objetivo y enviar los resultados a tu smartphone.

Este dispositivo saldrá al mercado con un precio de 249 dólares, actualmente ya puede ser adquirido en la tienda web de Google. Pero eso sí, tendrás que esperar hasta fines de Febrero o inicios de Marzo de este año para que comiencen a despachar los paquetes.

Vía Engadget 

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...