Google se une a la moda del TikTok mostrando videos cortos en su aplicación Discovery  

TikTok sigue conquistando y sorprendiendo al mundo, ya sea por sus problemas con el gobierno de los Estados Unidos o por su masiva popularidad entre los jóvenes. Su éxito es tal, que diferentes empresas competidoras, como Facebook, han decidido sacar sus propias versiones. Ahora, Google parece que también está interesada en entrar a la moda del TikTok y sus famosos videos cortos de una manera singular.  

Según informa el sitio 9to5Google, la aplicación de Google Discover está empezando a mostrar “videos cortos” a diferentes usuarios, sin embargo, son provenientes de una aplicación externa y no de la misma Google. Este carrusel de videos es perteneciente a la red social india , Trell, así como de Tangi, proyecto experimental de Google bajo el nombre de Área 120.  

 

Su funcionamiento es igual al de TikTok mostrando varios videos en orden secuencial en la parte superior de Google Discover de manera automática. Eso fue reportado para plataformas iOS y Android. Los videos cortos se abren en el navegador por defecto del teléfono mostrando la información y logos correspondientes al servicio.  

De momento no queda claro si esto solo se trata de una prueba o si Google está buscando ingresar directamente a la moda del TikTok de esta manera.  

Fuente: Genbeta 

Facebooktwitteryoutube