Google Star Wars nos permite personalizar nuestras aplicaciones como Jedi o Sith

Falta muy poco para el gran estreno de Star Wars: The Force Awakens y es bastante normal que muchas marcas quieran hacer usar este acontecimiento para ofrecer algo distinto. Google ahora permite a sus usuarios elegir un bando y teñir nuestros sus servicios según esta elección.

Solo con entrar a google.com/starwars podremos elegir y según esto veremos ligeros cambios en gmail, Google Calendar, Drive, etc inspirados en la luz u oscuridad. Según Google, este es solo el inicio de una gran campaña inspirada en este magnífico universo.

Google-Apps-Star-Wars

Si te arrepentiste de la decisión o simplemente deseas probar el estilo distinto al bando que no elegiste, siempre puedes hacer el cambio de una manera bastante sencilla. Esta opción no cambia las funciones de las aplicaciones, a lo mucho agrega la fecha de estreno a nuestros calendarios.

Sin duda es algo bastante interesante para los fans de Star Wars, se rumorea incluso que Google tendría un viaje en realidad virtual en el halcón milenario así que solo tendremos que esperar ya que todo esto recién empieza.

https://www.youtube.com/watch?v=HWNY57CAY5U

¿Qué opinas?

Vía: Mashable

Facebooktwitteryoutube