Google te enseña a crear una ‘Startup’ con cursos gratuitos en línea

Una de las empresas que más realiza cursos en línea es Google; y por ello (además de sus otros útiles servicios), son tan queridos al rededor del mundo.

El día de hoy anunciaron una nueva alianza con Udacity para desarrollar varios cursos que nos ayuden a crear nuestra propiaStartup‘. Lo que se entiende como una ‘empresa emergente‘.

Google, por su lado, describió el curso como: “En estas lecciones les enseñaremos cómo redactar una ‘misión‘ y ‘visión‘ convincentes, claras y específicas. De esta manera se puede establecer objetivos trimestrales o encontrar mentores y socios que les facilitarán el camino.”

A través de la plataforma Udacity, los usuarios podrán acceder al curso que se describe con dificultad ‘intermedia‘. Pues dura aproximadamente tres semanas, ya que cada una de sus cinco lecciones se prolongan durante tres a cinco horas.

Lo más chévere es que existe una amplia comunidad que nos ayudará cada que tengamos una duda. En los foros, cientos de usuarios comparten sus ideas y encuentran soluciones entre sí.

Además, cada lección puede ser descargada para verla tranquilamente cuando gustes. Pero desafortunadamente, los idiomas disponibles solo son Inglés y Portugués. Eso sí, existe una herramienta similar a la de Youtube que traduce los subtítulos a cualquier idioma inmediatamente.

Aprende a crear tu propia Startup aquí.

Vía Genbeta

Facebooktwitteryoutube