Google Tips, la página de consejos y trucos para los productos de Google

Casi todos conocemos que Google ya no es sólo un buscador, sino que tiene un gran catálogo de servicios importantes como Gmail, Drive y Google Maps. Aunque trata de que estos servicios sean simples y sencillos de usar, muchos usuarios no conocen cómo sacarle provecho.

Es por eso que ha lanzado una web llamada “Google Tips”  (actualmente en inglés) donde te muestra consejos y trucos sobre sus diversos productos. Los tips son mostrados en formato de tarjetas. Sólo basta hacer clic sobre una de las tarjetas y seguir los pasos que esta indica.

Google-Tips-640x360

Por el momento existen 50 tarjetas que se dividen en varias categorías “On The Go” (En el camino), “At home” (En casa), “At office” (en la oficina) y “By product” (por producto). Estas tarjetas se pueden compartir por Google+, Twitter, Facebook o vía E-mail.

En Google Tips encontramos un tutorial de cómo recordar los cumpleaños de nuestros conocidos, trucos para sacar provecho de los Hangouts de Google+ y también una guía para saber cómo configurar Maps para que nos muestre los restaurantes favoritos de nuestros amigos.

Algunos usuarios experimentados se encontrarán familiarizados con algunos consejos, pero siempre hay algo nuevo por aprender.

Ingresa a Google Tips y sorpréndete con estos interesantes consejos.

Vía Google Tips

 

Facebooktwitteryoutube