GoPro ahora distribuirá sus lentes y sensores a terceras empresas

En los reportes de los últimos meses, los productos de GoPro han decaído en comparación con otros similares. Probablemente la razón sea el auge de los dispositivos ‘drone’, mercado en donde la empresa también incursionó. Sin conseguir gran éxito como con sus diminutas cámaras.

Resulta que la última noticia de la empresa, puede sorprender un poco. Ya que ahora, Jabil, una empresa conocida por sus diseños electrónicos, usará los esquemas de GoPro para hacer lentes y sensores. Por supuesto, estos estarán destinados para terceras empresas.

Anteriormente, ambas empresas han colaborado en la realización del modelo ‘Hero 4’. Y desde entonces, formaron un lazo que al parecer, se convirtió en el futuro de la marca.

Según sus dirigentes, la idea general de esta unión, representa un movimiento en total beneficio para la empresa. Ya que ellos quiere acaparar varios dispositivos con sus lentes o sensores. Desde video conferencias, hasta cámaras para vehículos autónomos.

Eso sí, las nuevas herramientas producidas por esta unión, no llevarán la marca ‘GoPro’. Pero definitivamente usarán toda su tecnología desarrollada hasta ahora.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube