GoPro Hero: La nueva cámara de acción económica para viajeros entusiastas (Video)

Para muchos de nosotros, la siguiente novedad de GoPro sería la séptima versión de su famosa línea ‘Hero‘; pero la empresa gustó de solo conservar este nombre para su novedad más reciente.

Sucede que esta pequeña cámara de acción está destinada para entusiastas que buscan comenzar en la aventura de registrar su día a día. Por ello, la empresa GoPro no tasó su producto en un precio muy elevado: solo costará 200 dólares.

El dispositivo cuenta con un diseño un tanto distinto que otras cámaras GoPro, ya que vendrá con una pantalla de 2″ y modos de captura interesantes. Además del control con voz y WiFi para sincronizarla con tu smartphone. Según su calidad de imagen, la GoPro Hero grabará hasta 1440p a 60 fps.

La presentación de esta nueva cámara de acción supone el ultimo respiro de la empresa GoPro, según foristas cibernéticos. Debido a que no generó gran acogida con sus ultimas presentaciones como la GoPro Hero5 Session, que por cierto es mucho más cara que esta última cámara. O también la poca recepción con su incursión en el mercado ‘drone’. Esperemos que este nuevo producto renazca la magia que GoPro vivió por mucho tiempo.




Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube