GoPro Karma: El primer drone plegable de GoPro

Después de varios rumores sobre un drone hecho por el mismo equipo de GoPro, ahora es oficial. GoPro ha presentado su primer drone Karma, con el que quiere que sus cámaras dejen de depender de otros fabricantes para funcionar en estos dispositivos.

Karma es un cuadricóptero plegable y portátil en todo sentido, ya que cuenta con una mochila en donde cargaremos la cámara y hasta sus componentes. Incluye un pequeño controlador que nos permitirá activar muchas de las funciones, así como un par de joysticks para controlar el vuelo del aeronave y la posición en la que apunta la cámara.

Cuenta con unas dimensiones de 303 x 411 x 117 milímetros y un peso de 1006 gramos. Su velocidad máxima es de 56 km/h, una altitud máxima de 4.500 metros, y opera bajo la frecuencia de los 2,4GHz a una distancia máxima de 1000 metros.

Karma es compatible con las cámaras de GoPro, la HERO5 Black, HERO5 Session, HERO4 Silver y HERO4 Black. Costará 799 dólares  en su modelo básico, 999 dólares con HERO5 Session incluida y 1099 dólares con una HERO5 Black.

u2ntitled







¿Qué opinas?

Vía: CNET

Facebooktwitteryoutube