Gorilla Glass Victus: La nueva versión puede resistir una caída de hasta 2 metros de altura

Probablemente no conozcas a la tecnología ‘Gorilla Glass‘ por su nombre, pero está integrada en las pantallas de nuestros móviles para hacerlas más resistentes. Sin su trabajo, fácilmente se puede quebrar una pantalla de smartphone.

Justo por ello, la versión del ‘Gorilla Glass‘ también es una característica importante a la hora de elegir un smartphone. Y con la nueva versión, estarás más que tranquilo pues una caída de 2 metros de altura no sucede tan fácilmente, y esta distancia es justo la resistencia máxima del nuevo ‘Victus‘.

Además de esta distancia de caída máxima, los creadores aseguran que tendremos el doble de resistencia ante ralladuras, lo cual lo convierte en prácticamente inmune, pues el Gorilla Glass 6 ya tenía una resistencia impresionante.

Recordemos que las ralladuras son los primeros problemas en aparecer en nuestra pantalla, esto se debe al uso o movimiento constante del móvil. Los deberes rutinarios son el principal enemigo de nuestros móviles, y siempre puede ocurrir una estepitosa caída.

Vía TechCrunch
Facebooktwitteryoutube