Graava, la cámara inteligente que edita los videos por ti

Graava es una pequeña cámara que promete convertirse en la compañera ideal de todas las personas que pasan el día grabando videos. No solo es increíblemente compacta si no que también tiene unas herramientas de edición que hacen que sobresalga entre la competencia.

2560_3000

El principal atractivo de esta cámara es la selección de nuestras mejores toman y reducir considerablemente la cantidad de material que tenemos que editar. Podríamos decir que introduce el término de “inteligencia artificial” al momento de escoger tomas ya que según diversos parámetros como el sonido, acelerómetro o GPS puede decidir cuándo un momento es bastante intenso o importante y mostrarlo como una escena destacadas.

Algo bastante interesante es que puede ser conectado con varias cámaras y crear un video con las mejores escenas de cada grabación gracias a un software de edición propio de este dispositivo. Graava nos mostrara un video editado a una resolución de 1080p a 30 cuadros por segundo, pudiendo llegar a los 60 cuadros si reducimos la resolución a 720p.

650_1200

LA cámara cuenta con 8 megapíxeles y un ángulo de visión de 130 grados. La batería de 1 100 mAh nos otorgara 3 horas de autonomía trabajando con la máxima calidad posible, teniendo incluso la posibilidad de carga inalámbrica que se está haciendo común en este tipo de gadget.

Graava estará disponible el año que viene y aunque el precio oficial será de 400 dolares, tiene un precio de reserva de 249 dólares para que todos se animen a comprarla.

1024_2000

¿Qué opinas?

Vía: Xataka

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...