Gracias a este gadget se podrán usar audífonos inalámbricos en la Nintendo Switch

Si deseas una experiencia más personal, u olvidarte de los cables para siempre; ahora podrás utilizar audífonos inalámbricos en tu Nintendo Switch.

El gadget desarrollado por Genki, puede conectarse a través del puerto USB-C. Y gracias a ello, tendrá menos latencia que usando un adaptador de Bluetooth común y corriente. Esto se debe a que el Genki no requiere de conversiones para transmitir audio. Y lo mejor, es que también se carga cuando está conectado a tu consola.

Sus creadores aseguran que en su dispositivo se puede conectar dos pares de audífonos al mismo tiempo. De esta manera, podrás estar acompañado mientras disfrutas de tus videojuegos.

Para que el producto se convierta en realidad, tuvieron que pasar por una campaña de Kickstarter que buscaba 30,000$; pero gracias a su utilidad, terminaron con 300,000$. Ahora solo es cuestión de tiempo para que comiencen con la producción global.

En cuanto a su precio, la empresa comenta que costará 39$ solo el Genki. Y si lo quieres con el adaptador USB-C para cargarlo mientras está conectado a nuestra consola, el producto llegará a costar 49$.

Vía Gizmodo

Facebooktwitteryoutube