¿Grand Theft Auto III podría ser ‘remasterizado’ próximamente?

El clásico ‘GTA III‘ de Rockstar Games ha saltado nuevamente a las portadas del mundo, y es que su legado continúa cautivando a millones de fanáticos.

Ahora, un cambio de clasificación de edades en Australia, podría ser un dato fundamental para una posible ‘remasterización‘ del videojuego; pues el sistema lo ha clasificado como ‘R18+’.

Además, en el documento presentado aparece ‘DMA Design‘ como ‘autor’ de la clasificación, y no ‘Rockstar North‘, que es el nombre con el cual fue rebautizada esta empresa en 2001, el mismo año que fue lanzado ‘Grand Theft Auto III’.

También se detalla una ‘versión modificada‘ en este documento, y con ello nos confirman que existe un ‘nuevo’ proyecto en sus filas. Y con el lanzamiento del ‘launcher’ de Rockstar Games, la noticia tiene aún más fundamento.

Eso sí, Grand Theft Auto III ya está disponible en PC, pero no se cierra la posibilidad de que sea lanzado para consolas; pues actualmente solo se puede reproducir en PlayStation 4 a través de un emulador de PlayStation 2.

Como dato final, te contamos que el 22 de Octubre, este título celebra la mayoría de edad (18 años). Así que esta podría ser la fecha precisa para contarle al mundo sobre una ‘remasterización’.

Vía Autralian Classification
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...