Grumpy, la gata más conocida de internet, falleció a los 7 años de edad

Si sueles navegar por el internet moderno, no existe duda que hayas conocido a Grumpy, una gatita que se hizo famosa por su expresión de pocos amigos.

Por supuesto, esta sola era la primera impresión de ella, pues con su familia y amigos era realmente cariñosa. Su fama estalló en 2012 a través de Reddit, una comunidad inmensa de foristas.

En esa época, Tardar Sauce (su nombre de nacimiento), tan solo tenía un año de edad; pero estaba a puertas de convertirse en una estrella mundial. Su familia aprovechó y comenzó a ‘promover’ su imagen.

En estos largos 7 años, Grumpy apareció en comerciales de TV, en la ComiCon, y hasta tuvo su propia película: Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever; la cual realmente tuvo una acogida interesante, pues recaudó 99.5 millones de dólares.

Tabatha Bundesen, la dueña de esta preciosura gatuna, anunció su fallecimiento a través de Twitter: “A pesar del cuidado intensivo te profesionales y de su amorosa familia, Grumpy pasó por complicaciones en la reciente infección urinaria que desafortunadamente causaron su fallecimiento. Sucedió en la mañana del 14 de Mayo en manos de su mamá, Tabatha.”

Larga vida a Grumpy, recordemos que no muere quien se va, muere quien se olvida.

Vía Gizmodo
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...