GTA 6 podría desenvolverse en Miami y Latinoamérica

Una fuente denominada ‘The Know‘ aseguró que la nueva entrega de Grand Theft Auto está siendo desarrollada bajo el nombre de ‘Project Americas‘. Y aunque toda esta información resulten solo rumores, The Know inspira confianza. Puesto que anteriormente ellos mismos develaron los primeros detalles de Dark Souls III, incluyendo imágenes y de manera exclusiva.

GTA 6 o Project Americas tendrá como ciudad principal a Miami, o quizá sea una versión ficticia del sur de Florida (Vice City). Pero lo más interesante es que al parecer uno de los personajes protagonistas será femenino. Aunque todavía no se ha confirmado la posibilidad de usar más de un personaje como sucede en GTA V.

Además, el rumor detalla que la narrativa está influenciada en el narcotráfico. Por lo que se podrá viajar hasta Latinoamérica para cumplir algunas misiones. Lamentablemente no se tienen datos sobre el periodo histórico en que se basará el título. Por ejemplo, GTA: Vice City ya tomó la época de los 80s como referencia, contado la historia de Tommy Vercetti.

Finalmente, para probar Grand Theft Auto VI tendremos que esperar hasta el 2020. Rockstar comentó que para esa época, se espera que la próxima generación de consolas ya esté lista. Y en realidad, la sexta entrega de la saga GTA no merece menos.

Puedes ver el vídeo completo de The Know aquí:




Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube