H1Z1: Uno de los primeros ‘Battle Royale’ fue lanzado en PlayStation 4

Si posees una PlayStation 4 y te gusta el género ‘Battle Royale‘, el día de hoy es tu día de suerte. Pues uno de los primeros videojuegos del género por fin fue estrenado en la consola de Sony.

Daybreak, la empresa que desarrolló ‘H1Z1: Battle Royale‘, comentó gustosamente que su título llegará después de una serie pruebas en su apertura oficial de PC. De esta manera, este ‘shooter‘ que ya se encuentra gratuito en todas las tiendas virtuales, hizo su aparición oficial en una consola.

Eso sí, sus creadores han confirmado que su similitud con el mundo real sorprenderá a sus jugadores. Además, uno de los cambios más importantes es todo el contenido que cuenta este lanzamiento. El cual parece gigante al costado de lo que vimos en su versión ‘Beta‘.

Como motivo de este lanzamiento, Daybreak ha puesto en venta un pack que contiene items exclusivos. Y lo mejor, es que la mayoría de objetos cosméticos cuestan solo 5$. Pero si quieres aún más items, existe un pack denominado ‘Hardline Deluxe‘ que cuesta 35$.

Por si quieres probar H1Z1: Battle Royale, corre a prender tu PlayStation 4. Los miembros de PS Plus también recibirán un incentivo exclusivo in-game. Daybreak, de momento, ha anunciado que en el lanzamiento de su ‘Beta‘ contó con más de 10 millones de jugadores.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube