Habrá escasez de copias físicas de Resident Evil 3 Remake por el coronavirus en Europa  

Uno de las consecuentes de las cuarentenas por el coronavirus en el mundo es la escasez de algunos productos que no son de primera necesidad. Los videojuegos no entran en este grupo por lo que empezaremos a ver una reducción de copias en retails o tiendas físicas. Capcom no ha sido ajeno a la situación actual comunicando que su último gran lanzamiento, Resident Evil 3 Remake, tendría un retraso o baja disponibilidad en puestos de venta físicos en Europa. 

El mensaje fue dado en su cuenta oficial de Twitter y específica que:  

“Aunque el lanzamiento global de Resident Evil 3 Remake continúa siendo el 3 de abril de 2020, algunas tiendas europeas podrían experimentar un retraso en los envíos o disponibilidad de bienes físicos, incluidas las copias de videojuegos” 

Un mensaje similar fue dado por Square Enix ante el inminente lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, en el cual advertían directamente que es cada vez más probable que algunos de vosotros no vayáis a poder haceros con una copia del juego en su fecha de lanzamiento”. De momento esta medida está focalizada a Europa, continente más afectado por el coronavirus, pero es muy posible que una situación similar se pueda dar en nuestra región como consecuencia de la pandemia.  

Si deseas jugar Resident Evil 3 Remake desde su lanzamiento para el día 3 de Abril puedes adquirir la versión digital desde la tienda de PlayStation.  

Fuente: 3DJuegos

Facebooktwitteryoutube