Hackean miles de cuentas de Disney Plus y las ponen a la venta en la deep web  

El servicio de streaming de Disney Plus fue estrenado la semana pasada rompiendo récords en la bolsa de valores por los 10 millones de suscriptores que han obtenido en su primer día. Este suceso se ha visto mancillado por el reporte de miles de usuarios afectados por el robo de su cuentas por hackers malintencionados según el medio ZDNet.  

Muchos foros de la infame “Deep Web” se han visto inundados de diversas cuentas robadas de Disney+ ofrecidas de manera gratuita o por precios irrisorios como 3 dólares (la suscripción mensual cuesta 6.99). Los hackers cambian las contraseñas de los usuarios legales y toman el control completo pudiendo, incluso, tener acceso a la tarjeta de crédito ligadas a la cuenta.  

Las redes sociales hacen eco de este suceso con quejas de miles de usuarios con el mismo problema de robo de cuenta de Disney+. Si eres usuario del servicio, se recomienda cambiar la contraseña o habilitar una autentificación de dos pasos. De momento Disney no ha declarado oficialmente al respecto de este gran fallo de seguridad que, muy probablemente, se encuentra dañando de gran manera la imagen de la prometedora plataforma de streaming. 

Fuente: Hipertextual

Facebooktwitteryoutube