Hackers logran piratear PlayStation 4: PS4HEN (Video)

Después de 4 largos años en el mercado, la última consola de Sony ha ido subiendo escalones importantes. Se han presentado cientos de títulos increíbles, accesorios interesantes como los lentes de realidad virtual y una versión ‘Pro‘ de la consola. Sin duda Sony se ha esmerado en cada uno de estos logros.

Un escenario un tanto similar se presenta para los hackers del vasto internet, pues también este logro ha significado un reto. Esta semana inició con una novedad que muchos esperaban con ansias. La consola PlayStation 4 por fin fue pirateada. Este cometido inició a finales de Diciembre, cuando algunos hackers descubrieron una vulnerabilidad conocida como un ‘kernel exploit‘ en la actualización 4.05 de la consola. Este caso se había presentado anteriormente en palabras de otros piratas cibernéticos, pero nunca habían cumplido su cometido, hasta ahora.

PS4HEN es el programa que permite correr juegos pirata. Esta aplicación funciona como puerta para que estos títulos se reproduzcan en tu consola de manera común y corriente. Distintos videojuegos ya han sido probados, entre ellos tenemos: Grand Theft Auto V, Diablo III: Reaper of Souls, Uncharted 4: A Thief’s End, World of Final Fantasy y Dying Light. Todos con una jugabilidad excelente.

Además, para sorpresas de los fanáticos, el equipo de PS4HEN reveló que dentro de los archivos de la actualización 4.05, existe un emulador de PlayStation 2 escondido. Por esta razón, ellos decidieron desbloquearlo y que los usuarios gocen de sus videojuegos favoritos.

Recuerda que tu consola tiene que estar en la versión 4.05. De otra manera, no podrá ser pirateada. El equipo de PS4HEN asegura que ya está trabajando en agregar su aplicación a otras versiones de la consola PlayStation 4.

Video de demostración de PS4HEN:

Vía WCCFTECH

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...