Half Life 3: Fan crea demo jugable del esperado título de Valve (Descárgalo aquí)

12 años son los que han pasado desde que Valve dejó sin conclusión el juego Half Life 2: Episodio 2, desde entonces muchos fans se cansaron de esperar a la empresa de Gabe Newell y pusieron manos a la obra con sus propias versiones del título.  

Uno de estos acaba de ser lanzado bajo el nombre de Crowbar Life 3 or The Waiting Place”. Esta demo es trabajo del fan “Denys Almaral” y recrea en el motor gráfico Unreal Engine 4 lo que para él podría ser la esperada secuela.  

El ejecutable tiene el peso de 500 megabytes y ya se encuentra disponible para su descarga aquí. La demostración es bastante básica y corta, pero nos sirve para darnos una idea de cómo podría ser Half Life 3 de ser lanzado a día de hoy.  

https://twitter.com/DenysAlmaral/status/1119738003512074241

Denys comentó: “Comencé como una prueba de diseño de niveles con Unreal Engine 4. Se veia bien y dije en Twitter que estaba haciendo Half Life 3 porque no puedo esperar a Valve. Se volvio casi viral. Espero que la gente entienda que es una broma.”  Él declaró que actualizará su trabajo más adelante añadiendo sonidos, interactividad y algunas armas.   

Fuente:Twitter  

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...