Half-Life: Alyx: Valve no descarta el lanzamiento de este videojuego en PlayStation VR

La llegada de un nuevo videojuego de Half-Life significó una celebración para todo el mundo gaming. Sin embargo, algunos no estaban tan contentos porque nunca se habló de su lanzamiento en PlayStation VR.

Ahora, la empresa creadora de esta saga comentó un poquito al respecto; concretamente fue Greg Coomer, un diseñador de Valve que dijo lo siguiente: “Creemos que la plataforma de VR de Sony ha sido un gran éxito para esta tecnología, y suponemos que sus usuarios también les encantaría experimentar este nuevo capítulo de Half-Life.”

Con estas palabras, se confirma que Valve sí tiene en mente a PSVR, pero el nuevo Half-Life muy seguramente se quede un tiempo como ‘exclusivo’ de Steam VR. Después de todo, Sony también hace lo mismo con sus videojuegos, los cuales muchas veces jamás llegan a salir de PlayStation.

Además, Greg también confirmó que por el momento están centrados en su lanzamiento ya anunciado. Así que solo nos queda esperar fechas cercanas al lanzamiento para conocer los futuros planes de la empresa.

Vía PushSquare
Facebooktwitteryoutube