¡HALF-LIFE CONFIRMADO! Valve anuncia oficialmente una nueva entrega de su legendario juego y tendremos trailer para este jueves  

Casi 13 años han pasado desde la última entrega de Half-Life, una de las franquicias más amadas de la historia de los videojuegos de PC. Desde entonces Valve, los creadores del juego, entraron en un silencio sepulcral por años con respecto a la saga. Cada año que pasaba no había ninguna noticia o declaración con respecto a un nuevo juego dejando a miles de fans con las esperanzas rotas. Sin embargo la gran espera ha terminado, Valve acaba de confirmar la existencia de un nuevo Half-Life subtitulado Alyx que será presentado dentro de poco.  

La noticia fue develada en el nuevo Twitter oficial de la compañía con el mensaje de: “Estamos emocionados por revelar Half-Life: Alyx, nuestro título de realidad virtual bandera, este jueves a las 10am horario Pacífico. No podemos esperar para compartir más con ustedes.” El juego estrenará todo el potencial del nuevo motor gráfico ‘Source 2’ estará especializado en VR.  

De momento no hay más detalles del juego, así que tendremos que esperar al 21 de noviembre para poder saber más de esta nueva entrega de Half-Life.   

Fuente: Twitter Valve

Facebooktwitteryoutube