Halo 5 se llamará Guardians y llegará en el 2015 (Imágenes)

El estudio desarrollador 343 Industries anunció que la nueva entrega de Halo se llamará Guardians y publicó la imagen oficial que ven en la parte superior. Según lo declarado el juego correrá a 60 cuadros por segundo y será un salto significativo tanto en aspectos gráficos como jugables. Será un título exclusivo para Xbox One y llegará a fines de 2015 (Fall 2015 – Octubre / Noviembre).

Halo 5 (2)

Pero esto no significa que no veamos algo de Halo este año. Se están desarrollando varios proyectos relacionados a la franquicia y es probable que tengamos un adelanto. Algunos rumorean un prólogo al estilo de Metla Gear Solid V: Ground Zeroes. Además se está produciendo una serie exclusiva con actores reales producida por Steven Spielberg que se estrenará junto con el juego el próximo año.

Sabremos mucho más este 9 de Junio en la conferencia de Microsoft en el E3 2014 donde TEC estará en primera fila para llevarte toda la información.

ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlARVE Error: sc_filter_detect_provider_and_id_from_url function needs url.ARVE Error: Need Provider and ID to build iframe src

Vía Polygon

Facebooktwitteryoutube