Halo Infinite: Desarrolladores hablan acerca de los gráficos y afirman que tendrán mejoras

La semana pasada se celebró el “Xbox Games Showcase”, evento online en el cual Microsoft reveló los juegos programados para su nueva consola Xbox Series X. Uno de los títulos más hablados de la conferencia fue Halo Infinite, aunque no por las mejores razones. El título bandera de Xbox fue bastante comentados en redes sociales criticando sus gráficos y compartiendo memes sobre algunos personajes.  

Ante esta ola de críticas, el director de 343 Industries y responsable de la saga Halo, Chris Lee, declaró que el juego se encuentra en fase de desarrollo y que todavía quedan cosas por pulir. Su estudio se encuentra trabajando para poder demostrarle a los fans su verdadero potencial para su lanzamiento.  

Halo Infinite tendrá mejores graficos

En sus propias palabras se encuentran “muy emocionados por la ambición del título, de esta campaña abierta y expansiva; y nos vamos a asegurar de que esté pulida y lista para salir cuando los fans la reciban estas navidades. El directivo refirió que la demo, ejecutada en un PC, es un buen ejemplo de cómo puede funcionar Series X ofreciendo jugar a la resolución de 4K y a unos 60 cuadros por segundo.  

Estas declaraciones fueron reforzadas por las de Aaron Greenberg, director de marketing de Microsoft, el cual informa que los assets a 4K demuestran la total fidelidad de imagen que tiene Halo Infinite y que la gente tiene que tomarse tiempo para comprobarlos. Esta entrega de Halo tiene saldrá en paralelo al lanzamiento de la consola Xbox Series X en navidades de este año.  

Fuente: 3DJuegos  

Facebooktwitteryoutube