Halo Infinite: El nuevo videojuego de Halo incluiría un modo ‘Battle Royale’

En la E3 2019 se vienen grandes sorpresas como todos los años, y Halo Infinite promete ser una de los protagonistas de Microsoft.

Este título es el nueva entrega de la legendaria saga ‘Halo‘, y los encargados de desarrollarlo es ‘343 Studios‘, el estudio que ya ha creado varios videojuegos de la saga.

Frank O’Connor, Director de la franquicia, tuvo la amabilidad de contestar algunas dudas de los fanáticos. Y una de las más comentadas, ha sido la posibilidad de incluir un modo ‘Battle Royale’.

Sus palabras fueron las siguientes: “No hablaremos sobre el contenido de lanzamiento de Halo Infinite hasta que estemos listos. Eso sí, probablemente puedas hacer tu propio ‘Battle Royale’, pero será distinto a los que ya conoces. Nos centramos en el movimiento y trazado de mapas.”

Por supuesto, este modo no está confirmado en su totalidad. Y sus características todavía son un misterio, después de todo, O’Connor asegura que buscan marcar la diferencia ante su competencia.

DaTEC: La comunidad asegura que este modo será similar al ‘modo creativo‘ de Fortnite. Aunque podría tener características distintas, algo más cercano a la supervivencia ‘real’.

Vía Hipertextual
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...