Halo: La serie de televisión del videojuego se propone como la próxima ‘Games of Thrones’

No ha pasado mucho tiempo desde el controversial final de Games of Thrones, pero aún así, ya tenemos una serie que se propone con gran potencial.

O al menos, eso es lo que aseguró Kiki Wolfkill, jefa de transmedia de Showtime, el estudio que se encargará de adaptar este videojuego a la pantalla chica. Según sus propias palabras, la analogía que relaciona estos dos proyectos (GoT y Halo) es un tanto difícil.

Pero básicamente, su relación indica que tendrá un alcance similar. Esto quiere decir que la dimensión del proyecto también se asemejará, por lo que su complejidad será prácticamente idéntica. O sea, también habrán varios millones en producción.

Además, Kiki señaló que Halo también está plagada de política. Sus antecedentes, los cuales no son otra cosa que un ‘drama político’, no se evidencia tanto en los videojuegos; por lo que la narrativa de este proyecto definitivamente nos sorprenderá.

Finalmente, Wolfkill también tuvo palabras para los ‘haters‘, los cuales aseguran que el proyecto acabará con la fama de la saga: “No existe algo inherente en los videojuegos para que estos sean imposibles de adaptar. Por supuesto que es un desafío complicado, posiblemente nos tome días decidir una sola cosa, pero nos arriesgaremos.”

Sabremos más sobre la adaptación de Halo próximamente, posiblemente algo nos datearán en el E3 2019, cuando presenten el nuevo videojuego ‘Halo Infinite‘. Showtime ha asegurado el estreno para finales del 2019, será una temporada de 10 horas, pero no se han especificado la cantidad de episodios.

DaTEC: El director de esta adaptación, Otto Bathurst, también dirigió el primer capítulo de la aclamada serie de Netflix: Black Mirror.

Vía GameSpot
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...