Halo: La serie de televisión ha sido confirmada

Steven Spielberg, Kyle Killen y Rupert Wyatt han confirmado su participación

Cinco largos años han pasado desde que se escuchó por primera vez sobre una serie de televisión basada en el universo ‘Halo‘. Y después de tanto tiempo, el proyecto ha sido confirmado.

Showtime, un canal de televisión estadounidense, será el encargado de la adaptación, y desde ya, han asegurado que la temporada completa será grabada en conjunto. Y tendrá diez episodios de 60 minutos cada uno. De acuerdo a la narrativa; tenemos lo siguiente: Los hechos ocurrirán en el Siglo XXVII, cuando la humanidad esté obligada a luchar contra la raza alienígena ‘Covenant’. 

David Nevins, CEO de Showtime, ha comentado que esta serie será la producción más ambiciosa de su empresa. Y con ella, esperan levantar su audiencia que lleva decayendo con el tiempo. Es más, la casa productora encargada del proyecto será Amblin Televisión, compañía de Steven Spielberg.

Además, al equipo también se unen Kyle Killen (Awake) como Productor Ejectivo y Escritor; y Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes) como Director. Por último, pero menos importante, Microsoft también participará a través de 343 Industries, el estudio que se encargó de los últimos productos de Halo.

De momento, no se conocen fechas de inicio. Pero con los papeles legales listos, la per-producción del proyecto no debe tardar en comenzar.

DaTEC: Steven Spielberg fue el primero en mencionar una serie de Halo en el 2013, pero desde entonces no se supo más del asunto. Después de tanto, el cineasta confirmó que solo participará como ‘consultor‘.

Vía Hipertextual

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...