Harley-Davidson: Así son los nuevos vehículos eléctricos de la compañía

Una de las compañías más conocidas en el mundo del motociclismo acaba de presentar dos novedosos vehículos eléctricos.

Se trata de Harley-Davidson, quienes ya estuvieron en la primera plana tras la presentación de LiveWire, su primera motocicleta eléctrica.

Ahora, la empresa gustó presentar los prototipos de una moto de cross y un scooter. Y desde ya, ambos se proclaman como los más resistentes a climas gélidos del momento.

Eso sí, esta versión no será la final del proyecto, pero sí ha demostrado estar lista para cualquier reto. Jacko Strong, un conocido motociclista de ‘freestyle‘, fue el responsable de probarla:




Como podemos observar, el diseño se asemeja mucho a una bicicleta eléctrica, pero sin pedales por supuesto. Lo más probable es que sus referencias más fuertes sean una bicicleta de montaña combinada a una moto de cross.

Jack Mitrani fue el encargado de probar el segundo prototipo: Un scooter eléctrico. Este está enfocado a un entorno urbano, por más que haya sido probado en la montaña. Eso sí, al parecer su motor será más potente que el de la motocicleta, pues luce más grande de lo normal:




Lamentablemente, Harley-Davidson no han ofrecido detalles sobre la potencia de los motores u otros datos técnicos. Es más, ni siquiera han mencionado que los modelos están próximos a lanzarse, por ello tampoco se sabe de precios aproximados.

Vía Xataka