Harley-Davidson presenta la Serial 1, su primera bicicleta eléctrica con diseño clásico  

Harley-Davidson siempre ha sido una marca relacionada a grandes y lujosas motocicletas que están enfocada a un público con alto poder adquisitivo. Ahora, y en vista a que el mercado de vehículos eléctricos cada vez va creciendo, la marca nos presenta la Serial 1 su primera bicicleta.  

Este nuevo vehículo eléctrico toma como inspiración para su diseño una de las primeras motos de la marca que fue lanzada en la década de 1900. Si bien la bicicleta fue revelada, no hay más detalles al respecto, aunque su página web anuncia un evento especial para el próximo 16 de noviembre. La Serial 1 contará con llantas blancas, correa marrón y una silla de cuero que le otorga un diseño muy retro.  

En las imágenes se puede apreciar que se cuenta con un motor y unas luces traseras. Se desconoce cuándo estará disponible o cuánto costará al salir al mercado. La marca declaró que se encuentra trabajando activamente en más diseños de bicicletas o motos eléctricas debido a que el interés por sus grandes motocicletas ha decaído en los últimos años.  

De hecho, en su informe financiero del año pasado, publicaron que llevaban unos 2 años con pérdidas de hasta un 8.5% en su último trimestre. No obstante, no son las únicas marcas que apostarán por bicicletas eléctricas, recientemente Jeep, Ducati o Triumph han decidido crear alternativas similares.  

Fuente: Xataka 

Facebooktwitteryoutube