Harley-Davidson presentó ‘LiveWire’, su primera motocicleta eléctrica

Harley-Davidson, una de las empresas fabricantes de motocicletas más conocidas del mundo acaba de presentar su alternativa ecológica que todos estábamos esperando.

Se trata de ‘LiveWire‘, la primera motocicleta eléctrica de la empresa, la cual después de cuatro años de desarrollo fue expuesta en la convención ‘Milan Motorcycle Show 2018‘.

Este modelo cuenta con siete modos de conducción, los cuales se sincronizarán de manera ideal gracias al suspensión ‘Showa‘ y la transmisión eléctrica de su sistema. Tres de estos modos disponibles serán programados por nosotros mismos, cosa que adaptamos la motocicleta a nuestras preferencias.

Además, también incluye un sistema de tracción, pantalla táctil, parlantes para la música, Bluetooth y frenos antibloqueo.

Los creadores afirman que han creado un dispositivo que emite un ‘tono falso‘ que cambiará el volumen según la velocidad en que nos desplacemos. Esto sucede porque los vehículos eléctricos son muy silenciosos, y al parecer a los fanáticos de Harley-Davidson les encanta dañar los tímpanos de los transeúntes.

La LiveWire estará disponible en algún momento del próximo año, pero en Enero conoceremos su precio y sus características por completo; por lo que también comenzará su etapa de ‘pre-orden’.

¿Qué te parece esta motocicleta?

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube