Harley-Davidson se une con Alta Motors para fabricar motocicletas eléctricas

Uno de los gigantes de la industria motociclista, Harley-Davidson, acaba de anunciar su incursión en los productos electricos.

Es así como en colaboración con Alta Motors, una empresa dedicada a la fabricación de vehículos extremos, lanzarán una linea entera de motocicletas eléctricas. La colaboración fue anunciada hoy, pero también confirmaron que no dejarán de hacer sus vehículos clásicos.

En el proyecto se unieron empresas que hacen el mismo vehículo, eso es cierto, pero entre ellas no comparten mercado. Ya que Alta Motors se dedica a hacer motos deportivas, las mismas que participan en grandes campeonatos llenos de adrenalina. Mientras que Harley-Davidson es una empresa que marcó toda una moda con sus vehículos. Destinados a recorrer distancias largas y provistas para tal situación.

Definitivamente esta nueva etapa será fundamental para el futuro de ambas empresas. No en cuestión económica, claramente, ya que ambas están felizmente establecidas en el mercado global. Pero sí en términos de innovación y superación personal. Puesto que están invirtiendo en el proyecto, se abrirá una gran puerta para ambas empresas y en colaboración, tendrán que llevar sus productos hasta lo más alto.

Vía TechCrunch

Facebooktwitteryoutube