Harry Potter: Wizards Unite estuvo rastreando tu ubicación, incluso con la aplicación cerrada, por error  

Harry Potter: Wizard Unite es el nuevo juego de realidad aumentada de los creadores de Pokemon Go, Niantic. Desde su salida el título gozó de gran popularidad entre los fans de la saga del famoso mago, sin embargo, la aplicación podría haber estado rastreando información de sus usuarios sin su conocimiento. El sitio web Kotaku publicó una investigación afirmando que Wizards Unite recopila información de ubicación de sus jugadores incluso cuando la aplicación estaba cerrada. 

El medio de videojuegos comenta que, basado en el análisis a 10 usuarios del juego, Wizards Unite analizó más de 25 mil registros de ubicación y que se recolecta un promedio de tres ubicaciones por minuto, algo mucho más elevado que en Pokemon Go. Al menos uno de estos jugadores tuvo un registro de ubicación enviado por la creadora del juego durante cada hora del día. Esto también sucedió mientras la aplicación se encontraba cerrada.  

La compañía acusada, Niantic, confirmó a Kotaku y a Cnet que este comportamiento de su juego es debido a un error en la versión de Android y que ya fue solucionado con una actualización rápida. Si eres usuario de este titulo ten en cuenta esta información.  

Fuente: Cnet

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...