Hasbro te dejará jugar NERF con tu smartphone en la vía pública de Lima

Hasbro en alianza con MediaCom lanza una nueva campaña del famoso juego de pistolas de juguete NERF. Por primera vez en el país todas aquellas personas que cuenten con un Smartphone podrán convertirlos en un NERF.

Este martes 21 de abril de 6:00 a 9:00 pm en el Centro Comercial Larcomar, Hasbro colocará una pantalla en donde los visitantes del centro comercial podrán sincronizar sus teléfonos móviles con un juego NERF para así poder lanzar dardos “virtuales” hacia el billboard donde estarán los blancos.

Larcomar

Tendrán un tiempo determinado para poder jugar y cada blanco le dará una puntuación. Ganará quien sume más puntos durante el tiempo determinado por el juego. Al iniciar el usuario podrá direccionar el celular convertido en NERF con el movimiento de su teléfono móvil y lanzar al interactuar con la pantalla del teléfono. Al lanzar, un dardo saldrá del celular convertido en NERF y puede impactar un objetivo en la pantalla, sumando puntos al jugador mientras va contra el reloj en cuenta regresiva al llegar al final del conteo el jugador la oportunidad de incluir las iniciales del jugador en un ranking.

 ¿Te animas?

Facebooktwitteryoutube