Buscar

Noticias

Published on febrero 12th, 2018 | by Pedro Morote

Hawaii introduce proyectos de ley para prohibir la venta de juegos con cajitas misteriosas

Al final del año pasado, varios gobiernos alrededor del mundo comenzaron a darse cuenta del peligro de las cajitas misteriosas. Aparte de la Comisión Belga de Juegos teniendo juntas sobre el problema, los encargados de las leyes de Hawaii comenzaron a fijarse en el problema.

Después de meses de deliberación, Hawaii ahora está introduciendo proyectos de ley para regular las cajitas.

Actualmente existen cuatro de estos proyectos. Estos buscan tratar el tema desde un nivel de casa y el senado.

Un par propone la prohibición de la venta de juegos que contengan el mecanismo de cajas aleatorias a gente menor de 21 años. Mientras tanto, el segundo par propone que los publicadores marquen los juegos con estas mecánicas además de hacer públicas las probabilidades de obtener cualquier recompensa.

El representante del estado, Chris Lee, menciona “Yo crecí jugando juegos toda mi vida. He visto de primera mano la evolución de la industria de una que busca crear nuevas cosas a una que ha comenzado a explotar a la gente, especialmente menores, para maximizar sus ganancias.”

Sólo para ser claros, todavía nada es oficial. El gobierno del estado debe primero votar por estas propuestas antes de que se convierten en leyes propiamente dichas.

Además, todo el debate de si las cajitas realmente son juegos de azar todavía existe.

Lo importante que debemos tomar de todo esto es el hecho de que alguien que sí tiene poder en el gobierno estadounidense se ha dado cuenta del problema y no se va a dejar pisar.

Vía Destructoid

Facebooktwitteryoutube


About the Author



Loading...

Back to Top ↑
  • El programa de esta semana

    Destructores de tecnología, tutoriales del mes, Tecnología para dormir Shadow of the Colossus, apps, juegos y mucho más!

  • El juego del mes

    El juego del mes
Loading...