HBO confirma que el “vaso de Starbucks” fue un error y lo elimina del último capítulo de Game of Thrones.  

El día de ayer informábamos sobre el tremendo error de la producción de Game of Thrones al dejar un vaso de Starbucks dentro del último capítulo. Mucho se especuló sobre la verdadera razón de este lapsus que algunos calificaron como “Product placement”.  

Pasadas unas horas de que el incidente se volviera viral en redes sociales, la productora HBO emitía un comunicado oficial confirmando que el vaso de café sobre la mesa fue un error de producción. Así mismo, se explicó que el vaso no era de la marca Starbucks sino de los servicios de catering contratados por la productora. También se informó sobre el suceso en la cuenta de Twitter de GOT, la cual dice lo siguiente: “Noticias desde Winterfell. El latte (refiriéndose al vaso) que apareció en el episodio fue un error. Daenerys hubiera ordenado un té de hierbas.”  

Debido a esto, HBO eliminó el vaso de manera digital en su plataforma HBO GO y es de esperar que ocurra en los demás servicios donde está disponible el capítulo. Para concluir, el productor ejecutivo de Game of ThronesBernie Caulfield, declaró lo siguiente al portal The Verge: “Este tipo de errores son raros en shows de este calibre, pero los deslices pueden ocurrir. Si esto es lo peor que han encontrado es que estamos en plena forma”.  

Fuente: Digital Trends

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...