HBO ha sido hackeado y se filtra información sobre los nuevos capítulos de “Game of Thrones”

HBO reporta que uno de sus servidores fue hackeado y se ha filtrado información sobre los nuevos capítulos de la séptima temporada de Juego de Tronos, además de contenidos de otras producciones. Los responsables del ataque afirman haber robado 1.5 terabytes de datos de la compañía, entre los que se encuentra el próximo episodio de la serie Ballers,  Room 104 y el guión del cuarto capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones. Aún se desconoce la real extensión del hackeo.

Esta no es la primera vez que pasa esto con Game of Thrones. En el 2015, se flitraron los cuatro primeros capítulos de la quinta temporada de Juego de Tronos antes de su estreno. Desde entonces HBO decidió dejar de enviar los episodios a la prensa antes de que fueron emitidos.

“Hemos empezado a investigar inmediatamente el incidente y estamos trabajando con las fuerzas de seguridad y las empresas de ciberseguridad. La protección de datos es una prioridad en HBO, y nos tomamos en serio nuestra responsabilidad de proteger los datos que tenemos.” – HBO 

Para protegerte de cualquier spoiler de la serie te sugerimos seguir el siguiente tutorial:




Aquí un vistazo a lo que se viene en el siguiente capítulo de Game of Thrones (sin spoilers):




Vía Entertainment Weekly

Facebooktwitteryoutube