HBO Max confirma la fecha de estreno mundial del “Snyder Cut” de la Liga de la Justicia  

Luego de una larga espera, finalmente tenemos la fecha de estreno del esperado “Snyder Cut” de la Liga de la Justicia. El largometraje de cuatro horas de duración llegará en exclusiva al servicio de streaming de HBO Max el próximo 18 de marzo. A diferencia de Mulán de Disney, no se tendrá que nada adicional para disfrutar esta película, solo tu suscripción mensual básica.  

https://twitter.com/HBO_ES/status/1355154301988048901?s=20

Esta reedición de la Liga de la Justicia trae consigo material bastante material inédito que, según su creador, cambian totalmente la visión de la película original estrenada en el 2017. Luego de muchos rumores sobre su llegada como una “serie de cuatro episodios”, el mismo Snyder ha confirmado que se tratará de un filme íntegro de cuatro horas de duración.  




Este estreno es una de las grandes apuestas de Warner y HBO para potenciar su plataforma de contenidos digitales HBO Max. Además, es el segundo gran lanzamiento, después de Wonder Woman 1984, en su gran plan de lanzar todas sus películas en formato digital y en cines al mismo tiempo.  

Debido a que Latinoamérica no cuenta de momento con HBO no podremos disfrutarlo en su estreno, sin embargo, la misma compañía ha confirmado que el largometraje estará disponible en el catálogo de lanzamiento de HBO Max cuando llegue a la región en el segundo trimestre del 2021.  

Fuente: Xataka 

Facebooktwitteryoutube