Hearthstone: se revela la nueva expansión “Ascenso de las Sombras”

Después de una larga espera Blizzard libera por fin el primer trailer del “Ascenso de las Sombras”, la primera expansión del año para Hearthstone 

Esta expansión nos trae una nueva mecánica de doble hechizo. Además de 135 cartas nuevas.  

“Ascenso de las Sombras” estará disponible a partir del 9 de abril.  

Todos estos paquetes de cartas estarán disponibles para todas las plataformas, podrán ganarse en el modo arena y comprarse con oro de del juego o dinero real.  

Precompra un combo de 50 paquetes y obtén el dorso de carta Joya de Lazul y una carta Legendaria aleatoria; aprovecha el Megacombo de 80 paquetes para conseguir el dorso de carta, una carta Legendaria dorada aleatoria y a la heroína sacerdotisa Madame Lazulprecompra los dos para conseguir todo. La precompra de cartas empieza hoy hasta el 9 de abril.  

Puedes precomprar paquetes de cartas de Ascenso de las Sombras con dos combos diferentes: el combo de precompra de 50 paquetes incluye una carta Legendaria aleatoria y el dorso de carta Joya de Lazul, mientras que el Megacombo de 80 paquetes incluye una carta Legendaria dorada aleatoria y el dorso de carta Joya de Lazul, junto con una nueva heroína sacerdotisa para jugar: la misteriosa Madame Lazul. Estos paquetes están disponibles para todas las plataformas por USD 49,99 y USD 79,99, respectivamente. Solo puede comprarse uno de cada uno por cuenta.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...