Heavy Rain, Beyond y Detroit Become Human saldrán en PC

En un movimiento sin precedentes los títulos exclusivos de Quantic Dream para Playstation saldrán para PC vía Epic Store. El anuncio se realizó durante la conferencia de la GDC 2019 de Epic. Estos juegos se lanzarán a lo largo del año a un precio no determinado de momentoSe confirma que serán exclusivos de la tienda de Epic por un año, lo que puede significar que, eventualmente, podrían salir en Steam u otras plataformas de distribución digital.  

Heavy Rain, Beyond Two Souls y Detroid Become Human fueron títulos exclusivos de sistemas PlayStation con un desarrollo financiado por SonyQuantic Dream expreso gratitud por Sony en un comunicado publicado por el co-CEO de la empresa, Guillaume de Fondaumiere 




“Estamos agradecidos por estos 12 fantásticos años de colaboración con Sony Interactive Entertainment y todo lo que nos han permitido crear y producir.” “Con esta nueva asociación con Epic podremos expander nuestros productos a un mayor público y permitir a usuarios de PC disfrutar nuestros títulos.” 




Estamos muy emocionados de que Epic Games Store reciba a un estudio de videojuegos tan conocido y establecido como Quantic Dream. Sus juegos han sido pioneros en el género de la narración interactiva, y con su expansión a otras plataformas, nos sentimos verdaderamente honrados de que hayan elegido dar ese primer paso con Epic Games“, concluía Steve Allison, responsable de la tienda digital Epic Games Store. 




Fuente: Vandal

Facebooktwitteryoutube