Hellblade: Senua’s Sacrifice: El premiado videojuego tendrá versión en Realidad Virtual

Los que poseen un Oculus Rift o HTC Vive podrán jugar desde el 31 de Julio

Ninja Theory, la empresa británica que desarrolló ‘Hellblade: Senua’s Sacrifice‘, acaba de confirmar la versión en Realidad Virtual del mismo.

Pero lo que más ha sorprendido, es que el contenido en ‘VR‘ llegará al videojuego como un parche gratuito. Lo cual ha contentado a sus millones de fanáticos, pues en otros títulos tuvieron que comprar el mismo contenido como si fuese otro videojuego.

Además, Ninja Theory, confirmó que esta versión es idéntica al videojuego original. Lo que deja atrás los comentarios de que solo se presentaría como una demo.

Para la empresa creadora, este videojuego significó un ‘respiro comercial‘. Porque para sobrevivir a la quiebra, tuvieron que hace un juego ‘Triple A’ que sea una joya visual con una interesante narrativa. El resultado fue celebrado por millones de fanáticos, pues HellBlade: Senua’s Sacrifice tiene varios premios en su haber.

A continuación un gameplay de la nueva versión VR:

DaTEC: El parche con el contenido ‘VR‘ estará disponible gratuitamente para los que adquirieron el videojuego a partir del 31 de Julio del presente año.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...