Helpouts, servicio de ayuda de Google

Google ha lanzado oficialmente su servicio de ayuda llamado Helpouts que funciona vía la famosa aplicación Hangouts. Consiste en crear un mercado de ayuda al cliente donde Google es intermediario entre las personas que necesitan ayuda con las que disponen del conocimiento y que buscan compartirlo. Las categorías varían desde lecciones de guitarra hasta decoración de hogares y estas pueden ser gratuitas o de pago.

Hangouts facilita herramientas para un mejor aprendizaje como la opción de compartir pantallas, uso compartido de documentos y te da la posibilidad de grabar la sesión para verla cuantas veces quieras.

ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlARVE Error: sc_filter_detect_provider_and_id_from_url function needs url.ARVE Error: Need Provider and ID to build iframe src
 

Funciona con un buscador donde debes escribir lo que necesitas y luego te muestra una lista donde puedes ver que expertos están disponibles para ayudarte en ese momento o para que programes la ayuda más tarde. Algunos expertos no te cobran nada pero otros cobran por ayuda y/o por minuto.

Este nuevo servicio puede ser bastante útil como servicio técnico para empresas o si tu eres un experto en una materia específica podrías ofrecer ayuda y conseguir algo de dinero por ella.

Este servicio ya esta disponible para todo el mundo, y ya puedes  ingresar a Google Helpouts haciendo click aquí.

Google Helpouts Ayuda Hangouts Bicicleta

 

Facebooktwitteryoutube