Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

TopBanner

HelpSelf: La web que te da soporte legal con ayuda de Inteligencia Artificial

Aunque parezca sorprendente, HelpSelf es una página web que utiliza inteligencia artificial (AI) para darte soporte legal. Desde lidiar con violencia doméstica, hasta problemas con deudas y su asesoramiento. El robot de esta web resultará muy útil y lo mejor es que solo cuesta 15$.

Dorna Moini, la co-fundadora del proyecto, argumentó que su sistema está automatizado con tecnología ‘legal’. Es decir, el programa de inteligencia artificial usa simples algoritmos para hallar soluciones a casos familiares, matrimonios, ciertos temas de inmigraciones y más.

De momento, sus creadores se están encargando de legalizar la documentación para su plataforma. Para esto, varios abogados se han puesto el proyecto al hombro para sacarlo adelante. Mientras que son apoyados por Michael Joseph, co-fundador y especialista en ingeniería e información de seguridad.

Afortunadamente, el sistema denominado ‘Document Automation Bot‘, está disponible para clientes que buscan asesoría, pero también para abogados; quienes pueden apoyar con sus conocimientos para después ser retribuidos.

Además, la página web no solo cuenta con soporte en inglés, si no que también está disponible en español. Claro, poco a poco desbloquearán todos los temas en este idioma, pero de momento tenemos dos de tres disponibles en la plataforma.

Página oficial de HelpSelf.

Vía TechCrunch

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...