Heroes of the Storm: No habrán torneos profesionales el próximo año

El día de ayer, Blizzard hizo un anuncio que dejó sorprendidos a todos los fanáticos de Heroes of the Storm, el ‘moba’ de los héroes de la compañía.

A través de una publicación en su blog oficial, la empresa comentó que en la actualidad tienen la mayor cantidad de videjuegos sin presentar de toda su historia. Y por ello, han decidido incluir a algunos de los grandes desarrolladores de Heroes of the Storm en estos proyectos.

Lo bueno es que dejaron bien en claro que este videojuego no se verá afectado en cuestión de lanzamientos de héroes, eventos especiales y más contenidos. Es más, confirmaron que ningún título de Blizzard hubiese sido realidad si es que no tomaban decisiones similares anteriormente.

Eso sí, el Campeonato Mundial (HGC) y Heroes of the Dorm, los torneos profesionales del videojuego; no se realizarán el próximo año. Esto sucede porque Blizzard no quiere bajar el estándar profesional y de primera calidad que tiene en sus torneos, y ello provoca que la cancelación de las competencias sea la mejor opción.

Finalmente, esta noticia deja un ligero mal sabor para los héroes que combatían con sus personajes favoritos en este videojuego. Pero sin duda, nos propulsa a pensar que Blizzard está preparando un gran lanzamiento próximamente y por ello necesita de sus desarrolladores expertos.

¿Tú qué opinas?

Vía Blog Blizzard

Facebooktwitteryoutube