Hi-Rez crea tres estudios nuevos para sus juegos

Hi-Rez Studios ha creado tres nuevos estudios de desarrollo. Cada uno de estos estará dedicado a manejar las operaciones para uno de los juegos de la empresa.

En un comunicado de prensa, el presidente de Hi-Rez Studios, Stew Chisam, mencionó que este cambio permitirá a la compañía “escalar múltiples juegos de manera fácil”, sin tener que comprometer el soporte para sus títulos ya existentes.

Titan Forge Games (Smite)

Los tres nuevos estudios son “Titan Forge Games” (Smite), “Evil Mojo Games” (Paladins), y “Heroic Leap Games” (Realm Royale).

Colectivamente, los nuevos estudios operarán bajo la supervisión del nuevo Manager General de Estudios Propios, Chris Larson.

“La creación de Titan Forge, Heroic Leap, y Evil Mojo como estudios separados permite a cada uno de nuestros estudios cumplir su potencial máximo y mantenerse híper-enfocados en sus propias comunidades”, dijo Larson en el comunicado.

Evil Mojo Games (Paladins)

Antes de su nueva posición, Larson fue el Productor Ejecutivo para Smite y Paladins.

“Vemos nuestra operación de juegos como una maratón, no un pique.” Nuestros juegos están construidos para proveer actualizaciones casi constantes a lo largo de varios años,” explica.

“Al darle a cada juego grande su propio estudio e identidad dedicados, les damos poder para controlar su propio destino y enfocarse exclusivamente en sus comunidades, mientras mantienen acceso a nuestros servicios de publicidad compartidos líderes.”

Heroic Leap (Realm Royale)
Vía GamesIndustry
Facebooktwitteryoutube