Hideo Kojima estaría trabajando con parte del staff de Silent Hills en un nuevo juego de terror  

El genio Hideo Kojima se encontraría trabajando en un nuevo juego de terror junto con Junji Ito, famoso mangaka de terror y que trabajó con el creativo en el desarrollo del cancelado Silent HIlls. Esto fue revelado por el artista en una entrevista durante la reciente Comic-Con Online.  

En palabras de Ito “Conozco a Kojima y hemos estados conversando sobre el proyecto de un juego de terror, por lo que me invitó a trabajar en eso, pero aún no hay detalles”. Esta declaración fue registrada por el medio ComicBook, sin embargo, no se han revelado mucho más sobre este proyecto. 

Recordar que Kojima estuvo compartiendo algunos indicios en redes sociales sobre su nuevo juego, que está siendo trabajado en conjunto con el diseñador Yoji Shinkawa. Silent Hills originalmente sería desarrollado en conjunto con Junji Ito, pero lamentablemente le juego fue cancelado por Konami en abril del 2015.  

Hace algunos meses el rumor del desarrollo de un nuevo Silent Hill para PlayStation 5 está rondando fuertemente en la industria del videojuego. De ser cierto, es muy probable que no sea desarrollado por Kojima y su empresa.

Fuente: 3DJuegos

Facebooktwitteryoutube