Hideo Kojima producirá películas con su estudio en el futuro  

Hideo Kojima, el genio detrás de la saga Metal Gear, se encuentra en su momento más mediatico por la salida de su siguiente juego, Death Stranding. Para celebrar esto, la BBC lanzó un documental sobre el desarrollo del esperado título. En una de las entrevistas realizadas, el creador revela las intenciones de Kojima Productions, su estudio independiente, de trabajar en películas.  

Según palabras del mismo Hideo Kojima: En el futuro, Kojima Productions empezará a hacer películas”. Para los seguidores y fans del creador de Snake, esto no es ninguna sorpresa pues es algo que él siempre ha con confesado y mostrado interés a lo largo de su carrera. Podría decirse que cada trailer que lanza de sus juegos tienen aires cinematográficos muy marcados. Puedes ver el documental aquí: 

Durante el documental también se reveló que Kojima se encontraba ya trabajando en su próximo proyecto y que mostró su interés por las tecnologías de streaming de videojuegos en el futuro. Su último juego, Death Stranding, se estrena este viernes 8 de noviembre en PlayStation 4 y a mediados del 2020 en PC, plataforma que fue anunciada hace poco.

Fuente: 3DJuegos 

Facebooktwitteryoutube