Hollow Knight: Así son las ediciones físicas de este videojuego ‘Metroidvania’

Hace meses se confirmó que Hollow Knight tendría una edición física para distintas consolas. Y después de tanto, por fin vemos como lucirán.

Team Cherry, los creadores del videojuego, aseguran que el éxito del mismo fue el motor que impulsó esta edición. Y no es para menos, pues a muchísimos miembros de la comunidad gaming sí que les gusta tener su videojuego en manos propias.

Actualmente, Hollow Knight es uno de los videojuegos ‘metroidvanias’ más queridos por la comunidad. Así que si también te vaciló, podrás adquirir esta versión física desde el 31 de Mayo.

Será lanzada en PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. La versión estándar parte de 29$ (PS4/PC) y 34$ (Switch), e incluye el título original, cuatro paquetes descargables y un mapa de Hallownest.

La versión coleccionista parte de los 64$ (PS4/PC) y 69$ (Switch), e incluye todo lo de la versión estándar, más una caja especial, un cómic del videojuego, cuatro láminas doradas y un set de papiroflexia. En Switch, se sumará un pañuelo para limpiar tu consola.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...