Honey: La extensión de navegador que fue vendida a 4000 millones de dólares

El día de hoy se ha realizado la compra más cara de las ‘extensiones de navegador‘, y aunque no lo creas, fue en manos de PayPal; la plataforma de pagos por excelencia.

La extensión en concreto se llama ‘Honey‘, y es utilizada para conseguir los mejores códigos de descuentos de la internet. Su lema es ‘Si hay un mejor precio, lo encontraremos‘, haciendo referencia a su tecnología para identificar estos cupones.

Honey Science Corporation, la compañía encargada de su desarrollo y mantenimiento, ha confirmado que ya cuenta con más de 30.000 tiendas en su biblioteca. Y aunque no parezca una cifra exorbitante, sí que lo es, considerando que cada una tiene un gigantesco ‘stock’.

Además, otra de las características interesantes, es que no necesitas hacer prácticamente nada para que funcione. Después de instalarla en tu navegador, Honey comenzará a trabajar cuando ‘pongas en tu carrito‘ cualquier producto de tu interés.

Si es que tal producto cuenta con un cupón de descuento, la extensión inmediatamente lo pondrá por ti. Así que ya no tendrás que ponerlos manualmente, y por ejemplo, si es que ni siquiera sabías de la existencia del cupón; gracias a Honey ahora pagarás menos.

Hasta el momento, Honey ha sido instalada en más de 17 millones de navegadores, y justo por ello, su cifra de venta fue de 4000 millones de dólares.

Vía Genbeta
Facebooktwitteryoutube