Horizon Zero Dawn vende 2.6 millones de copias en menos dos semanas

Lo más difícil de lanzar un videojuego con nuevos mundos y personajes es lograr que el juego conecte con la audiencia y genere buenas ventas. En el caso Horizon Zero Dawn -el nuevo juego exclusivo de PlayStation 4- las cosas han salido mejor de lo que la misma Sony esperaba.

Sony Interactive Entertainment anunció hoy que Horizon Zero Dawn ha vendido 2.6 millones de copias antes de cumplir sus dos primeras semanas de lanzamiento. Esto incluye las ventas globales de las versiones físicas y digitales del juego. Nada mal para la desarrolladora Guerrilla Games, conocida por la franquicia de shooters en primera persona, Killzone. Hermen Hultz, director y gerente del estudio holandés, declaró que Horizon Zero Dawn “está recién comenzando” y que ya estan prestos a expandir la historia de este nuevo título. Hultz no especificó si dicha “expansión” se daría vía contenidos descargables adicionales (DLC) o si preparan una secuela.

Horizon Zero Dawn ha reunido puntajes casi perfectos y muy buenas críticas en numerosas webs especializadas, incluyendo la opinión de Phillip, quién le hizo una reseña después de jugarlo por casi 40 horas.

Vía Polygon