HP Inc. Presentó su nuevo portafolio Premium

Esta semana, HP organizó un evento para presentar su nuevo portafolio de cómputo Premium de consumo. En este, pudimos ver sus nuevas laptops Premium, las 2 en 1, y la línea OMEN.

Naturalmente, TEC estuvo presente. Chiara y Phillip fueron al evento para ver todo de primera mano.

Los nuevos equipos se enfocan en diferentes públicos, como los gamers, ejecutivos, universitarios, y madres y padres de familia.

“Es preciso llegar a las personas con la idea de que la tecnología te suma, enriquece las experiencias cotidianas y facilita el trabajo, pero también la vida misma.” Mencionó Emilia Gutiérrez, Gerente de Marketing en HP Inc.

“Por ello, este portafolio se basa en mostrar lo que podemos hacer para reinventarnos. Durante este año, HP ha demostrado lo que la tecnología puede lograr si se una al arte, la moda, y la música, y seguiremos por este camino.”

https://www.notebookcheck.net/fileadmin/_processed_/4/4/csm_HP_Pavilion_x360_SapphireBlue_Entertainment_fc1f3e5f34.jpg

La HP Pavilion X360

Este es un equipo multitasking, que cuenta con pantalla táctil que nos permite realizar todo tipo de tareas. Ya sea diseño, actividades de oficina, o entretenimiento, todo es posible gracias a sus procesadores Intel Core de 8va generación.

Cuenta también con un almacenamiento SSD, lo cual permite una lectura rápida de archivos, reduciendo los tiempos de carga de documentos y software.

La Línea ENVY

Esta línea apunta al área empresarial. Utilizando una tarjeta gráfica integrada de alto poder y procesadores Intel de 8va generación, muestra un gran potencial y la capacidad de responder a las necesidades del consumidor peruano.

Tiene un diseño flexible, además de la capacidad de transformación en 360°. Esto la convierte en una línea versátil y muy fluida, respondiendo a las demandas del trabajo de oficina y organización personal. Todo con mucho estilo.

La Línea OMEN by HP

Estos son los equipos destinados a los gamers. Utilizando procesadores Intel Core de 8va generación y potentes gráficos NVIDIA GTX, esta línea es un arsenal multimedia listo para todo.

Todas las líneas estarán disponibles a partir de la primera semana de Agosto en todas las tiendas por departamento, tiendas especializadas, supermercados, en la HP Store, y en la web HP Online Store.

Facebooktwitteryoutube